Potion Punch es un divertido juego en el que te pondrás al frente de un negocio al que la gente va a beber pociones. Sirve millones de ellas para ganar dinero y mejora tu local hasta convertirlo en el mejor de la zona, ampliando tus locales por toda la comarca. Disfruta sirviendo combinaciones de todo tipo y amasa una fortuna.
La mecánica de Potion Punch es de lo más simple, ya que al comienzo del juego contarás con tres colores de pociones diferentes que tendrás que servir a tus clientes. Mantente atento a qué color quiere cada uno, sirve la posición en un cuenco y luego llevásela a su vaso. Algunos clientes te pedirán colores que no tienes disponibles, pero con un poco de ingenio sabrás encontrar la combinación adecuada para servir. Cuando el cliente se vaya te dejará dinero sobre la barra que tendrás que recoger para sumar a tu día. Cuando atiendas a todas las personas y cierres tu local, deberás hacer balance de gastos e ingresos y si has desperdiciado demasiadas pociones habrás perdido un día de trabajo.
Conforme vayas sirviendo pociones y pociones irás desbloqueando nuevas comidas que también te darán dinero, que a su vez deberás invertir en mejoras para tu negocio; máquinas más grandes y rápidas, nuevos artilugios para sacar mayor dinero... en definitiva, todo lo necesario para que tienda de pociones sea la mejor de la zona.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Requiere internet para jugar